miércoles, 29 de octubre de 2008

Antonio Banderas




domingo, noviembre 05, 2006

Entrevista con Antonio Banderas

Antonio Banderas nos recibe en su casa de Miami. Está contento.
Acaban de ofrecerle el papel de Sayid, el soldado irakí, en la adaptación teatral de “Lost”.

-Representamos una obra diferente cada semana. Transcribimos cada episodio después de su emisión, hacemos fotocopias y al día siguiente cada uno ya se ha aprendido su papel. Mucha gente prefiere pagar cincuenta dólares por ver la serie en el teatro, aunque no haya efectos especiales y no consigamos memorizar bien los diálogos. Pero la cercanía, la magia… Es un proyecto ganador
.—Pero de momento el volumen de espectadores no es muy elevado…
—Bueno, para combatir eso estamos empleando una estrategia de marketing agresiva: todas las tardes colgamos el cartel de “no hay billetes” aunque sólo se hayan vendido dos entradas. Cuando la gente pasa delante del teatro ve el cartel y piensa: “Hey, se han agotado los billetes, debe tratarse de una obra sensacional, ¡vamos a comprar una entrada!”.Banderas termina de liarse un porro del tamaño de una zanahoria. Me anima a probarlo.
—Es de Marruecos. Suelo viajar allí dos o tres veces al mes para traer polen. Qué pensabas, ¿que este culo sólo servía para menearlo encima de Victoria Abril?Le comento que además de seguir su actividad teatral le hemos visto en los medios promocionando un perfume. Su expresión se tuerce.
—¿Sabes por qué no se vende mi colonia? Porque huele a pis de vieja. ¡Te lo juro!
—Usted dijo que había escogido el perfume personalmente…
—Bueno, sí. Fue un arrebato. Me llevaron un día al laboratorio y se pasaron toda la mañana enseñándome muestras: aromas cítricos, frutales…No sé, estaba ya un poco aburrido de todo aquello. Entonces una señora mayor que había sentada al fondo de la sala pidió permiso para ir a orinar y entonces… ¡bam! Se me encendió la bombilla: por qué aferrarnos a aquellos olores tradicionales, por qué no ser ambiciosos y poner patas arriba el mundo de la perfumería. No funcionó. Supongo que la gente todavía no está preparada.
—Usted ha destacado por su compromiso en muchas ocasiones. ¿Cree que el apoyo de figuras públicas a causas humanitarias es realmente útil?—No sirve para nada. Que vaya un domingo a hacerme fotos con unos mongolitos no les va a hacer más listos. Al día siguiente se les va a caer la baba igual. El mundo es una mierda y no podemos hacer nada para remediarlo. Por eso no tengo hijos.—Pero usted tiene una hija con Melanie Griffith, Estela del Carmen…
—No es mía. ¿Tú la has visto? ¡Pero si es completamente rubia, por el amor de Dios!—¿Cómo le gustaría retirarse?—No me retiraré mientras la gente quiera seguir viendo mi culo en una pantalla. Y tengo la esperanza de que eso no suceda nunca.
—¿Le gustaría morir encima del escenario?
—Te voy a contar un secreto: hace unos meses sufrí un ataque de apendicitis y mi mujer se empeñó en llevarme al hospital, pero yo insistí en que me llevara al teatro. Me arrastré hasta el patio de butacas y me pasé varias horas allí tirado con unos dolores horribles, aunque debo reconocer que a ratos me reía porque estaban representando una obra de Tricicle. Menos mal que al final sólo eran gases. Claro que quiero morir encima del escenario. Y si es mañana, mejor


viernes, 24 de octubre de 2008

Marc Anthony

00

Es uno de los mejores cantantes de latino america, el nació el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan, siendo su verdadero nombre Marco Antonio Muñiz, creció escuchando música rock y rhythm & blues, y comenzó cantando en inglés en clubes de Nueva York, especializándose en un tipo de música bailable llamada "House Music", en la que el cantante repite una frase musical una y otra vez con pequeñas variaciones, acompañado por una pista musical rítmica. También cantó con un grupo llamado "The Latin Rascals", que trabajaban con un productor llamado Louis Vega.

En 1993 participó en una convención musical para las emisoras de radio. Tras su actuación, el público se quedó tan entusiasmado que sus canciones comenzaron a sonar de inmediato en todas las emisoras. Pronto comenzó a ser conocido en otros países y realizó giras promocionales que le llevaron de un lado para otro cantando sus temas en español.

Una de sus actuaciones más importantes se celebró en el Madison Square Garden, el día de San Valentín del 2000, donde presentó sus temas en inglés y dio un repaso a sus grandes éxitos en castellano. Esta actuación quedó plasmada en un disco titulado "Live at the Madison Square Garden".

Ahora, lo asedian los paparazzis y todos los programas rosas hablan de él, porque además ha sido actor de papeles cortos junto a Denzel Washington, o dirigido por Martin Scorsese. Anthony es motivo de envidia: estuvo casado dos años con la ex miss Universo Dayanara Torres y ahora es el esposo de la cantante Jennifer López



Marc es muy reservado en todo lo que tiene que ver con su vida personal. Se conoce que planea hacer con su esposa una película a dúo sobre la vida de Héctor Lavoe. De ella solo dice: “Jennifer es como mi mejor amigo. Tengo tanta admiración por ella, es simplemente asombrosa. Ella venía a mis conciertos y nunca conseguía encontrarla, pero yo sabía que estaba allí”. Por su parte, ella confesó en una entrevista que siempre ha admirado los grandes matices de voz que tiene Marc Anthony, y que la conmueven tanto, que ella podría hasta llorar con solo escucharlo cantar. Ellos se conocen desde muy jóvenes. Hoy Jennifer lo acompaña en algunos conciertos. A Caracas, el más reciente, llegaron en el avión privado de él y pidieron dos pisos exclusivos en el hotel Melía Caracas, eso sí, no permitieron que ninguna camarera ni carritos de limpieza se paseen por su horizonte, para garantizar que no se filtrara información sobre ellos, porque la felicidad de estar juntos les brota por los poros, contó Enma Salamanca, mánager de la gira que cumplen por Latinoamérica. ¿Sucederá lo mismo en Guayaquil ¿Escucharemos el tema Escapémonos que cantan a dúo?. Puede ser la sorpresa de la meganoche del 6 de agosto.
Con tres hijos por los que siente verdadera pasión y tras dos relaciones fracasadas, una de ellas con la ex miss universo 1995 Dayanara Torres, Marc Anthony está actualmente unido sentimentalmente con Jennifer Lopez, con la que se casó en una ceremonia secreta.









miércoles, 22 de octubre de 2008

Amor, realidad o ficcion

El amor, es una palabra que suena tan lindo pero, si nos ponemos a pensar ¿existirá de verdad?
Para muchos es lo mas hermoso de la vida, es la razón de vivir es tan grande que se pude soportar cualquier dolor pero, a veces el dolor es producido por el mismo amor. Algunos no creen en el, dicen que es solo algo inventado por la TV o cuentos de hadas pero, hay que tener fe en que el amor algún día tocara tu puerta, solo tienes que esperar pero y si uno se le va la toda su vida en eso y no es encontrado.
El amor es diferente para todos, para algunos es hermoso lo mejor que les a ocurre en su vida con mas felicidad que tristezas es ese amor que durara para toda la vida con una familia grande con hijos y nietos pero para otro no es tan así es mas trágico con engaños y tristezas pero no se equivoquen el que te engaña y te hace sufrir tanto que al final del día recuerdas mas cosas triste que alegrías es porque no sabe apreciar todo lo que vales es porque no te merece y no te ama en realidad .
Pero no se desilusiones el amor si existe solo que hay que encontrar a la persona ideal y no equivocarse y es eso lo que cuesta y mucho, ten fe que en cualquier parte y a cualquier hora puedes encontrar a la persona que tocara la puertita de tu corazón y hay estará el amor de tu vida.

miércoles, 15 de octubre de 2008

titanic la mejor pelicula romantica



Quien no a tenido el agrado de ver una de las mejores peliculas romantica de todas titanic y quien no la a visto se a perdido la mitad de su vida

Titanic comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció a Luis XVI, y que se perdió en el naufragio. Cuando entran en uno de los camarotes de primera clase, encuentran una caja fuerte donde se supone que está la dicha joya, y la suben a la superficie. Una vez en la superficie, abren la caja fuerte, pero lo único que hayan es una vieja carpeta que contiene unos dibujos, y es en uno de estos donde ven el retrato de una mujer con la joya puesta.
Dan la noticia por televisión, y Rose, una mujer de 101 años, recuerda que la mujer del retrato es ella misma cuando era joven y viajaba en el Titanic y conocio al amor de su vida en una gran y inolvidable experiencia.

Es una pelicula que la recomiendo mucho, creanme no se arrepentiran